lunes, 3 de octubre de 2011

!Bienvenidos!

Hola chic@s. Bienvenidos a este espacio virtual donde a lo largo del presente curso 2011-2012, compartiremos experiencias, dudas, y actividades sobre la asignatura de Ciencias Sociales. Además, también aprovecharé el espacio para publicar otras informaciones relacionadas con la tutoría.
Mi primera recomendación es, por tanto, que añadáis el Blog a "favoritos" en vuestro navegador y procuréis visitar la página a diario.


Para empezar os propongo que reflexionéis sobre el siguiente vídeo:

4 comentarios:

quico nadal dijo...

el video me a parecido un verdadero desastre ya era tonta pero esque ahora ya si que no lo dudo

Núria Quero dijo...

A mi no me parece de gran relevancia el echo de que sea tonta o no, ya que es mas que evidente que lo ha demostrado una vez mas, lo que realmente me parece triste es que ella, siendo de una generacion que contó con una
educación, quede en evidencia de esta manera. Yo me averguenzo cada vez que oigo que esta mujer es la princesa del pueblo, a mi no me representa alguien que no sabe si vive en la edad moderna o en la contemporánea.

Estefanía Monroy dijo...

Al principio te ríes,
luego, te da cierta lástima,
Y luego piensas ''¿Esa mujer cobra mas que mis padres por hacer eso?'' Y sí, te frustra.

quico nadal dijo...

Soy Raquel Caleya
Belen Esteban:¿Realmente inculta o un bufon televisivo?Las continuas faltas de cultura a las que nos tiene aconstumbrados este"personajillo"¿Realmente ciertas? o ¿Sigue un guion establecido?

Publicar un comentario